martes, 10 de mayo de 2016

        Yo. Me. Herí. Conmigo    
   
                                           
A ti. Que en realidad soy yo. Tengo que confesarte que antes me gustabas más.
Cuando reías todo el rato                                                        
y te dolían los mofletes.

Te paseabas semidesnuda por el salón. Llenabas la cama de libros y besos. Por la espalda, en las costillas. Chocolate. Cuando te pierdes en cada faro.
Descalza por la arena,        
con la nariz quemada por el sol.

Me encanta cuando eres arte. Pintas sin sentido y pones sentido a los colores. Cuando eres paella. Cuando eres huracán que arrasa y tiemblas de felicidad.
Cuando eres tan tuya                                                 
como  de nadie.

No quiero que cambies, que te olvides de ti y desaparezcas una vez más. Pero si vuelves a hacerlo te doy una última oportunidad.
Cuando eres creatividad
y espontaneidad.
Cuando eres tú,
cuando soy yo.                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario