viernes, 25 de septiembre de 2015

Septiembre




Los años empiezan en septiembre.
Siempre me la juego en ese mes. Septiembre es uno de esos meses que te cambia, que te enseña dónde estás y qué te falta para llegar allí. A tu meta. Tu visión. Te toca decidir qué estrategias llevarás a cabo para conseguir esos objetivos que te fijaste al principio y llegar a aquello que te hace tan feliz.
Hoy te invito a hacer recuento de tus septiembres, de las decisiones que tomaste, de cómo las enfrentaste, de cómo conseguiste aquello que tanto te costó. Y una vez que hagas eso graba con fuego en tu mente que en este nuevo septiembre serás capaz de conseguir todo aquello que te propongas. Si de verdad crees en aquello que quieres y le pones pasión: lo conseguirás.
Después de mi reflexión de septiembre de 2016. O sea, este. He llegado a la conclusión de que perdemos (o pierdo) mucho tiempo en poner parches en aquello que no se nos da bien y nos hace perder demasiado tiempo. Es por eso que este septiembre voy a invertir mi tiempo en aquello que se me da bien, en aquello que disfruto, que me hace feliz, aquello que detiene mi reloj y sin darme cuenta ya son las 2 de la mañana, aquello que me hace sentir realizada y que me da valor.

Así que, ¿a qué esperas? Acepta mi invitación y piénsalo. Encuentra tu momento Eureka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario