miércoles, 27 de abril de 2016

¿Te atreves?

Yo creo que sí. Que te atreves. Pero primero relaja la frente y no frunzas el ceño. Confío en que te vas a atrever y si yo confío en que te atreves por qué no te vas a atrever a atreverte.

Quiero que te atrevas a sentir(te). Sin miedo. A conocerte como nadie, a aprenderte el dibujo de tus lunares, memorizar tus arrugas al reír y reírte de tu cara por la mañana. Que aunque no lo creas, es la más bonita que he visto.

¿Nos atrevemos a vivir hoy como si no hubiera un mañana? A reírnos tan fuerte que parezca que es la última vez, a absorber sus labios, a leer con ansia ese libro, a hacer brownie con nueces y saborearlo durante horas, a bailar como locos (aunque no escuchemos la música). Y es que me encanta como mueves las caderas (y no sólo cuando bailas).

Levántate porque ahí no te atreves a nada. Y quiero que lo hagas. De verdad. Quiero que no te arrepientas de no haberte atrevido, me gusta cuando te atreves y sonríes. Porque siento, que por un momento, sólo has pensado en ahora. Que está bien pensar en ayer o en mañana pero es que así sé que no te atreves.

Así que, a partir de hoy, atrévete. Atrévete a atreverte. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario