viernes, 18 de diciembre de 2015

El recuento de mis días 2015

Cada diciembre hago el recuento de mis días. De las risas. De cada trago. De los malos tragos. Buenos ratos. Y no tan buenos. Hago el recuento de lo que he aprendido (y de lo que no). Aquellos que he dejado en el camino. Los que siguen. Los que voy a conservar en los próximos días. Los que me llenan.

Me quedaría con Tarifa y tu compañía. Con aquel festival que me llenó de vida (ella). Aquella comida india y las risas. Los ojos azules que me recogen de día. Mi compañera creativa (menta). Los rizos con sabor a bombón. Las noches de Telepizza (one go). Las cenas en la orilla. Las tertulias y bailes de verano. Los viajes improvisados. Las risas descalzos. Las recetas inventadas. Los libros. Cada poesía de Diego Ojeda. Los cristales empañados. Los baños a cero grados. Navidad. Las burbujas. La lencería. El vodka.

2015 me ha enseñado mi mejor versión. El significado de pasión y dónde encontrarla. El sabor. El mejor aroma. Canela y fresa.











He reventado de felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario